Fuente Imagen https://elhuerto20.wordpress.com/

Propiedades de las Hojas

Beneficios de las Hojas de batata

  • Las hojas de la batata son toxicas para las células que provocan el cáncer de próstata eliminando un porcentaje muy alto de ellas in vitro, además desacelera el desarrollo de los tumores de próstata en ratones.
  • Estas hojas son activas en lo que respecta al cáncer de mama, al cáncer de pulmón, de colon, de estómago, y la leucemia.
  • Estudios realizados mostraron que consumir por lo menos cien gramos de esta hoja en la semana disminuía el riego de tener cáncer del pulmón en un 50 %.
  • Según estudios, estas hojas habrían impulsado la inmunidad de los linfocitos T y las células asesinas naturales en las personas, esto provoco una disminución del azúcar en sangre en los ratones que tenían diabetes tipo 2.
  • Su ingesta es buena ya que proporcionan más energía al organismo.
  • Tienen antioxidantes que se los conocen con el nombre de polifenolesácidos cafeoilquinicos y péptidos que combaten al cáncer.
  • A aquellos que les gusta hacer dieta alcalina, esta verdura es una de las hortalizas mejores para ello.

EN LA COCINA

Pueden usar las hojas de las batatas como para hacer, por ejemplo tortillas con cebolla y huevos. Se hierven las hojas un ratito, 10 minutos, se cuelan y cortan, se mesclan con horegano, cebolla cortada y huevos a gusto, y se puede hacer una rica y nutritiva tortilla, hasta me atreveria a decir que degusto mas las hojas de batata en una tortilla que la propia acelga, de todos modos son gustos, y tranquilamente pueden dejar volar su imaginacion mesclando las hojas de batata con otro tipo de comidas




.


c0600430

ahhh muchas historias increibles y parte de ellas estan en MIS ESCRITOS en la pagina web

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *