Fórmulas contra el mal llamado COVID-19 es el SARS COV 2

En su sitio de Facebook Cazabacterias, De Grossi y sus dos colegas, Mariana Koppmann y Roxana Furman, detallan cómo y con qué desinfectar superficies de uso común:

«En primer lugar siempre la superficie debe estar limpia y esto se realiza con trapo o esponja, y detergente o limpiador, para luego pasar a la desinfección o saneamiento», encabeza el posteo. Lo que sigue son dos «recetas» de fórmulas de limpieza anti coronavirus:

CUALQUIER MARCA SIRVE AL PROPOSITO

Lavandina comercial ( común ): Colocar un pocillo de café (100 ml) en un balde con 10 litros de agua, Con ello puedes limpiar los pisos y maesadas, picaportes, pero dejalo actuar 5 minutos antes de pasar el trapo. Para un ROCIADOR colocar una cuchara sopera (10 ml) de lavandina en 1 litro de agua CON ELLO PUEDES desinfectar tus manos, recuerda 5 minutos dejar actuar y luego lavarse con agua y javon.

Alcohol líquido: Colocar 7 partes de alcohol y 3 partes de agua en un recipiente limpio o en un rociador. Tener en cuenta que es inflamable y tiene que estar alejado del fuego, por lo que en espacios como la cocina se desaconseja su uso. Al contrario, esta solución desinfectante puede, e idealmente debe mantenerse sobre mesas de trabajo, escritorios, salas de espera y en todos los ambientes de la casa donde los integrantes compartan tiempo y espacio.




c0600430

ahhh muchas historias increibles y parte de ellas estan en MIS ESCRITOS en la pagina web

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *