Pagina de FOTOS DE LA TIERRA COLORADA – Eldorado Misiones Argentina http://www.eldoradomisiones.com

LEER ANTES DE VER EL VIDEO:

Con este video pretendemos enseñar a preparar zumo de hojas de la papaya o mamon, bajo ninguna circunstancia pretendemos incentivar el consumo de mismo ya que no esta contemplado en la medicina tradicional, se podria tomar como medicina alternativa ya que su uso es ampliamente utilizado en la zona de Paraguay sobre todo para paliar los efectos del virus del Dengue, ya que levanta las plaquetas en sangre.

El modo de uso es 1 o 2 tomas por dia, 2 cucharadas del preparado en 1 vaso de agua a la que se le puede adicionar jugos naturales de naranja o limon o 2 rodajas de limon con cascara machacadas.

El tiempo de uso ya que lo e probado personalmente es de 20 dias, 3 dias (1 toma cada dia), 1 dia no, 3 dias y asi hasta 20 dias. Su uso es para pasar con las defensas altas mientras dure algun tipo de circulacion viral o bacteriana. Ante cualquier duda aconsejamos consultar con su medico, alternativo y o tradicional.



FUENTE: Texto https://www.eluniverso.com/vida/2017/06/14/nota/6231322/beneficios-curativos-hoja-papaya

Hace 10 años una investigación publicada en la revista Journal of Ethnopharmacology documentó que el extracto de hojas secas de la planta de papaya era eficaz contra 10 diferentes tipos de células de cáncer como tumores del cuello del útero, hígado, pulmón, páncreas y mama.

El extracto de papaya redujo el crecimiento de las células tumorales en todas las muestras.

La enzima papaína descompone la proteína, por lo que se utiliza tradicionalmente para ayudar en la digestión. La papaína rompe la pared fibrina de la célula cancerosa. Eso hace que la célula de cáncer sea más vulnerable al tratamiento como la quimioterapia.

El extracto de hoja de papaya también aumentó la actividad antioxidante dentro de los glóbulos rojos de la sangre. Basados en los resultados de este estudio, los investigadores llegaron a la conclusión que es posible utilizar el té de hoja de papaya para el tratamiento de la úlcera gástrica. La naturista y terapeuta Magaly Olmus Quiroz apoya estos resultados y sostiene que el té de hoja de papaya puede aliviar el malestar y la acidez estomacal, además de ser un estimulante del apetito. Asimismo, también puede ayudar a digerir la proteína del gluten de trigo.

Para hacer té de hojas de papaya pon a hervir 10 hojas de papaya en dos litros de agua y tomar en el día o dos hojas tiernas en 1 taza de agua (en caso de dengue). Para externo debes moler muy bien unas cinco hojas del árbol de esta fruta y poner con gasa sobre las heridas. (F)

Personalmente PREFIERO machacar las hojas como hice en el video y asi beberla con medio limon o media naranja exprimida.


c0600430

ahhh muchas historias increibles y parte de ellas estan en MIS ESCRITOS en la pagina web

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *